FORMA DE SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN o CAMBIO DE TALLA:
SOLO PARA PEDIDOS REALIZADOS Y ENTREGADOS
EN PENÍNSULA ( España y Portugal ) y en Baleares
Pedidos Entregados en otros países o zonas consulte AQUÍ
Acceso FORMULARIO TICKET - AQUÍ
POLITICA DE DEVOLUCIONES:
La garantía de devolución es de 60 días naturales tras la recepción de su pedido, devolviéndole el importe abonado.
** Para Iniciar el proceso de devolución de su compra, abra por favor un ticket en: Acceso FORMULARIO TICKET - AQUÍ
1.- No se podrá devolver un producto si ya ha sido utilizado.
2.- Los artículos deben estar nuevos, con sus precintos y etiquetas originales. (no se admite devolución si los envoltorios originales están en mal estado)
No se admitirá la devolución por cuestiones de higiene personal las prendas como ropa interior, gorras, bandanas, muñequeras, plantillas o productos incompletos como sprays, magnesio, etc.
3.- Para realizar un devolución del articulo, solo abra un ticket AQUí - SOLICITAR DEVOLUCIÓN
4.- El coste de la devolución si la realizamos nosotros, para enviar un mensajero y recoger el producto a devolver, es de 4.90 euros iva incluido.
5.- Después de la confirmación de los importes a devolver, nuestro Departamento de Contablidad, procederá en el plazo de 14 dias laborables a la devolución del importe de la compra por el mismo medio que se realizó el pago ( tarjeta bancaria, paypal, transferencia). Si el pedido fue realizado contrareembolso, debe indicarnos para la devolución del importe un medio de pago para proceder a la devolución ( cuenta bancaria, cuenta paypal ) Si no dispone de un método de pago para esta devolución, puede solicitarnos un cheque regalo por el valor de la compra para que pueda utilizarla en nuestra tienda online.
6.- Si Usted ha recibido regalos con su compra, en las devoluciones totales rogamos nos envíe con su compra los regalos recibidos. Si es una devolución parcial de parte del pedido, rogamos consulte con nuestro Dpto.Comercial en en email [email protected] o en el teléfono 622129090. Los regalos también deben ser devueltos en su embalaje original y no utilizados. Gracias.
6.- Derecho de desistimiento y reclamaciones
En cumplimiento con el artículo 6 de la DIRECTIVA 2011/83/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 25 de octubre de 2011 sobre los derechos de los consumidores y, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se informa que, el comprador dispondrá de un plazo de catorce (14) días, desde la fecha de entrega del pedido para ejercitar su derecho de desistimiento, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.
No se aceptarán productos que hayan sido personalizados o configurados personalmente por el cliente, como tampoco se aceptarán productos que hayan sido desprecintados, probados o usados, por razones de higiene, protección a la salud, seguridad y calidad, de igual modo que no se aceptará el uso del ejercicio del derecho de desistimiento que esté contemplado en sus demás excepciones, recogidas en el art. 16 de la DIRECTIVA 2011/83/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 25 de octubre de 2011 sobre los derechos de los consumidores y, el art 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, en caso de que la situación esté contemplada dentro de las excepciones estipuladas en la legislación vigente, la empresa queda exenta de responsabilidad alguna, no reuniendo el comprador las características necesarias para ejercer su derecho de desistimiento.
El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando con que el cliente especifique su voluntad de ejercitar este derecho, realizando el mismo a través de un procedimiento formal de devolución, abriendo el ticket correspondiente y siguiendo el procedimiento establecido en nuestra política de devoluciones.
Cuando TIENDAPADELPOINT.COM emita una respuesta el comprador deberá enviarnos, en un plazo máximo de 7 días, el producto en su embalaje original, sin haber sido utilizado, manteniendo sus etiquetas y precintos a la dirección:
PADELPOINT EUROPA SL
AVDA. VILLAJOYOSA, 77, POLÍGONO IND. LA ALBERCA
LA NUCÍA 03530 (ALICANTE)
ESPAÑA
PADELPOINT EUROPA SL se reserva el derecho de exigir al cliente que se haga cargo del coste directo de devolución del producto.
POLITICA DE CAMBIO DE TALLAS - REGALAMOS el Primer CAMBIO DE TALLA :
** Válido en España ( Península y Baleares) y Portugal ( excepto Madeira y Azores)
** Quedan excluidos los clientes B2B. Gracias.
Todos los productos de Ropa y Zapatillas se puede proceder al cambio de talla de la siguiente forma:
1.- Si Usted se ha probado la prenda o zapatilla y desea cambiar la talla, Tienda Padelpoint LE REGALA el primer CAMBIO de talla. Puede solicitar el cambio abriendo un ticket en Acceso a Centro Atención al Cliente - AQUÍ, indicando el Número de Pedido, día que se realizó la compra, producto y talla comprada y talla nueva que se quiere, nombre, apellidos y el número de teléfono por si tenemos que contactar con Usted. Le enviaremos un mensajero para recogerle el producto a cambiar, una vez recibido en nuestros almacenes y comprobando el perfecto estado del mismo, se le enviará la nueva talla a su domicilio. Solo se REGALA un cambio de talla por cada producto. Si el pedido dispone de varios productos a cambiar la talla deben realizarse los cambios de talla en conjunto y en un único envío para que el primer cambio sea GRATIS. Para los cambios de Talla le rogamos esté registrado en nuestra tienda para poder realizar el proceso más rapido con su número de cliente e historial de pedidos realizados.
2.- Después del primer cambio de talla GRATIS y desde la segunda solicitud de cambio de talla se procederá de la siguiente forma.
2.1.- .El cliente una vez solicitado por email el segundo cambio o posteriores nos envía el producto a nuestras instalaciones a portes pagados, revisado el producto, con sus etiquetas originales y sin ningún desperfecto, se le cambiará la talla con un coste del nuevo envío de 4.90 € que tendrá que abonar el cliente. Nuestro Dpto.Comercial le solicitará el abono de los 4.90 euros del envío.
2.2.- No se admitirá la devolución por cuestiones de higiene personal las prendas como ropa interior, gorras, bandanas, muñequeras, plantillas o productos incompletos como sprays, magnesio, etc.
2.3.- En los cambios de tallas, no es necesario que nos envíen los regalos que han recibido con el producto comprado. El cambio de talla no afecta a los regalos recibidos con su compra.
REGALOS RECIBIDOS CON LA COMPRA:
1.- Ciertos productos de nuestra tienda online, disponen de regalos en las compras, en el caso que Tienda Padelpoint realice un descuento adicional, o iguale o mejore cualquier oferta del cliente, los regalos que incluyan ese producto serán retirados y no entrarán en la promoción.
2.- En el caso que un cliente devuelva un producto y no entregue los regalos, estos serán cobrados por el precio que marcan esos productos en la tienda online, descontándose de la devolución a efectuar al cliente.
3.- Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, por lo cual nos reservamos el derecho a cambiar dichos artículos sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros iguales o de valor superior.
4.- Si Usted ya ha comprado anteriormente el mismo productos, rogamos nos envíe un email si en la segunda compra quiere que le mandemos otros regalos similares del mismo precio ( otro color, otra talla, etc.)
POLÍTICA DE GARANTIAS
1.- De acuerdo con la normativa vigente en materia de garantías de bienes de consumo, nuestros productos tienen una garantía de 2 años desde la fecha de la factura de compra, si bien durante los seis primeros meses el defecto que pueda presentar el producto se presume que es originario de fábrica, salvo prueba en contrario, debiendo demostrar el consumidor que también es un defecto originario de fábrica si se produce a partir del sexto mes y antes de los dos años.. .
2.- Para activar la garantía, debe abrir un ticket en el soporte de atención al cliente indicando el número de pedido web y adjuntando imágenes del producto defectuoso ( si es una pala se require fotos de ambas caras, marco superior, los laterales , código Qr/de barras o el externo lateral si lo tuviera y todos los defectos que presenta –si son zapatillas , fotos en general , suela y la lengüeta por dentro ,etc) y una breve explicación de la solicitud ( cuando sucedió, qué sucedió, lo recibió así, fallo en el transporte,etc )
3.- El Departamento de Garantías le responderá con los pasos a seguir, dependiendo del producto y fabricante, ( forma de enviarnos el producto, falta de documentos para la tramitación, etc..) Usted puede comprobar el estado de su ticket .
El fabricante puede recibir las fotos durante el proceso y determinar sin analizar físicamente, si la pala está aceptada o no.
El producto tiene que ser enviado por el comprador si se requiere solamente y necesita una valoración más profunda, asumiendo los costes . El proceso de garantía tarda de 1 a 3 semanas desde la recepción del artículo a nuestras instalaciones, o bien desde el día que se ha solicitado por email ,dependiendo siempre del tiempo que necesite el fabricante.
En el momento que el fabricante comunique su decisión sobre el producto a revisar, le comunicaremos al cliente cierta decisión donde se pueden dar tres situaciones:
Que el servicio técnico arregle el producto y sea devuelto al cliente.
- Que el servicio técnico cambie el artículo por uno nuevo. En este caso se devolverá SIEMPRE el mismo artículo, no siendo posible el cambio por otro diferente (salvo falta de existencias). Ante la falta de stock se podrá buscar otro modelo o dejar el dinero como crédito para una futura compra con un cupón que no tendría caducidad.
Una garantía aceptada sólo se cambiará por productos de la tienda y NUNCA se considerará la devolución del dinero .
- Que el servicio técnico determine que el producto no tiene fallo de fabricación y que no procede el cambio o reparación. En este caso se devolverá al cliente su producto original. Los gastos de transporte correrán siempre a cargo del cliente. (si el producto fue enviado previamente a nuestro almacén ), y se enviará con su carta de garantía rechazada emitida por el fabricante.
*Los clientes con garantías fuera de España, en el caso que la garantía haya sido aceptada y quiere cambio , debe de hacerse cargo de los portes de envío o bien se deja como crédito para una futura compra con un cupón que no tendría caducidad. Aceptada la garantía la Marca o fabricante puede pedir pruebas fotográficas de la destrucción del producto defectuosos a cambiar ( debe verse claramente la inutilización del producto para un uso normal ), para recibidas esas pruebas , se envíe el producto nuevo al cliente"
.
4.- Tienda Padelpoint y Padelpoint Europe, es un intermediario entre el fabricante y el cliente para la solución positiva del cambio o devolución de un producto realizando las gestiones oportunas para resolución del expediente del producto en garantía.
(Arts. 114 y ss. del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de consumidores y usuarios y otras leyes complementarias - BOE nº 287, de 30 de Noviembre de 2.007)
Nota: La garantía incluye: Roturas y grietas en el plano de las palas que afecten a la estructura del producto. Desperfectos en la pintura que no hayan sido motivados por un golpe contra la pared, suelo u otra pala. En ocasiones aparecen ligeras fisuras en la capa de pintura que no pasan de ser un mero defecto de estética y no afectan a la funcionalidad del producto. Esto se debe a la utilización de palas de núcleos muy blandos con marcos muy duros, y por tanto aún no se ha encontrado una pintura que se adapte bien a las diferentes flexibilidades de ambos materiales. Debe entender que siempre nos atenemos a la última palabra en el dictamen correspondiente a las políticas y análisis de las marcas donde se determinará en laboratorio, si la rotura es producida por golpes y/o mal uso o por defecto de origen del producto.